Estanterías Metálicas FAGPágina inicialEstanterías Metálicas FAG
La empresaNuestros productosOrientación sobre desarrollo de actividades profesionalesReferencias de clientesContactoAviso legalEstanterías Metálicas FAGEstanterías Metálicas FAG

Orientación sobre desarrollo de actividades principales

HOTELES
LENCERÍAS: con el modelo de estanterías regulables manualmente RECAMBI/blanca, concebida especialmente para lencería industrialm o con el modelo ECO de alta resistencia y fácil regulación manual de sus estantes.

ECONOMATOS: con equipos de gran resistencia "MINIRACK" para carga de picking con 840 kilos de resistencia por estante, o con el modelo "ECO" industrial para 350 kilos por estante.

DEPARTAMENTO TÉCNICO: con el modelo ECO industrial de alta resistencia, gavetas clasificadoras y formación de cajetines de acero con divisorias regulables, ambas para clasificación de repuestos de todo volumen, y para piezas pequeñas. ARMARIOS individuales, y de empotrar en los propios equipos de estanterías.

OFFICE: con los modelos económicos tradicionales MECANO, pero elaborados en acero de primera calidad y gran resistencia (un milímetro para el panel de carga) acabados en resinas de epoxi polvo, o galvanizados en caliente para larga duración. El modelo ECO, de mayor envergadura, o el modelo RECAMBI aplicado también a lencería, pero galvanizado en caliente.

HABITACIONES: cajas fuertes de sobreponer y de empotrar con varios modelos y acabados.

AUTORREPUESTOS
Equipos para cargas pesadas y voluminosas, de alta resistencia, capaces de formar alturas de hasta veinte metros con aplicación de pasarelas intermedias y accesos mediante escaleras y montacargas. Pueden equiparse con accesorios y divisorias estándar e improvisadas para cargas de diferentes características, y su clasificación; tubos de escape, cajas de diverso contenido y grandes volúmenes, chapa, parachoques, etc. Equipos para repuesto pequeño con aplicación de los modelos RECAMBI 2000 ó ECO, todos con regulación manual de sus estantes, y horizontalmente "sin ladearlos", aplicables también a los equipos de gran volumen cuando se necesite ocupar una parte de ellos con pequeño repuesto. Suelos de chapa de acero y de parrillas galvanizadas en caliente. MOSTRADORES RECAMBI 2000. Improvisación en la producción de piezas especiales con proyectos específicos.

FRÍO INDUSTRIAL
• PALETIZACIÓN: clásica, dinámica y compacta, acabada en resinas de epoxi polvo, previo tratamiento anticorrosivo, o galvanizadas en caliente.
• EQUIPOS PUSHBACK para formar compactos de carga y descarga individual por cada nivel.
• EQUIPOS PALRACK para cámaras de frío, y polivalentes para almacenes improvisados o de cambio periódico de su distribución.

SANEAMIENTO Y FONTANERÍA
• PALETIZACIÓN: clásica, dinámica y compacta, y sistema de última generación PUSHBACK, que siendo compacto, permite su carga y descarga individualmente por cada nivel de hasta seis palets en fondo.
• EQUIPOS PALRACK: para almacenamiento improvisado o cambio periódico de su distribución.
• MINIRACK Y ECO: Para todo el almacenaje de accesorios de fontanería, disponiendo de cajoneras divisorias de acero de gran fortaleza, concebidas expresamente para fontanería. CONTENEDORES de polipropileno de alta resistencia.
• CANTILEVER: para almacenar y clasificar tubos, varillas y piezas largas.
• MOSTRADORES RECAMBI: desmontables estándar, personalizándose para cada caso si se desea.

OFICINA Y ARCHIVO
• MOVICOMPAC: Equipos móviles compactos de gran capacidad de archivo: 100% del suelo. Archivo común de estantería MECANO tradicional, pero con paneles elaborados en acero de alta resistencia (1 milímetro de espesor); el modelo RECAMBI, o RECAMBI 2000, con estantes regulables manual y horizontalmente "sin ladearlos". El modelo ECO, de alta resistencia en archivos entreplantas o archivos con escaleras de acceso a sus distintas entreplantas, y con montacargas.
• ARMARIOS: de gran calidad, individuales o para empotrar en equipos de estanterías.
• CAJAS FUERTES: de empotrar y estacionarias.

ALIMENTACIÓN
• EQUIPOS DE LÍNEA BLANCA: con accesorios e improvisaciones para sus distintas ramas. MESA CAJA: de distintas medidas, con cintas y sin cintas. PALETIZACIÓN: clásica, dinámica y compacta, y equipos PUSHBACK de última generación que, siendo compactos, permiten su carga y descarga individualmente por cada nivel de hasta seis palets en fondo. Equipos PALRACK, para almacén improvisado o de cambio periódico de su distribución.

SANIDAD - CLÍNICAS
• MOVICOMPAC: Equipos para archivo de historias y radiografías, con divisorias regulables; aprovechamiento 100% del espacio, cierre de los módulos preservándose del polvo lo archivado, facilidad de manejo y gran estética. Accesorios, ruedas, ejes y carriles de acero templado y rectificado.
• RECAMBI y RECAMBI 2000: muy utilizadas en ambulatorios para archivo por medio de carpetas colgantes.
• TAQUILLAS Y ARMARIOS: desarmables, biplaza o monoplaza, en bloques de cantidades que se desee, o individuales. Anchos de 250, 300 y 400 mm.

FARMACIA
Aplicación de todos los modelos de gama pequeña, para almacén interior de farmacia; ARMARIOS para uso individual, o para empotrar en los equipos de estanterías. Equipos especiales de estanterías HÍBRIDAS para cooperativas y almacenes mayoristas de farmacia, con automatización de trabajo, preparación de pedidos, etc, por medio de cadenas de rodillos mecanizados de alta calidad. Equipos DINÁMICOS, PALETIZACIÓN del almacén. ENTREPLANTAS Y ALTILLOS. TAQUILLAS Y ARMARIOS, desarmables, biplaza o monoplaza, en bloques de cantidades que se desee, o individuales.

ANIMALES, ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS
• LÍNEA BLANCA: Estantería adaptada al uso de productos veterinarios y su alimentación, con paneles para blisters, estantes dotados de piezas especiales para divisorias y demás necesidades de exposición de los productos. Estantería de almacén MINIRACK, ECO, RECAMBI ó RECAMBI 2000: para el pequeño establecimiento, ó PALETIZACIÓN en sus diversas versiones, para el almacén paletizado. MOSTRADOR RECAMBI, que se puede personalizar si se desea distinguir sobre los estándar. MESA CAJA con cinta o fija, TAQUILLAS Y ARMARIOS.

NEUMÁTICOS
• MINIRACK y ECO: Modelos muy adecuados para almacenar neumáticos, con niveles de carga regulables manualmente para los distintos diámetros de cubiertas. Creación de entreplantas y altillos hasta de veinte metros de altura, con escaleras de acceso y montacargas. PALETIZACIÓN, para neumáticos que se necesite almacenar paletizados. ARMARIOS de gran calidad, equipados o no con gavetas de polipropileno o cartón parafinado, cuyo armario puede ubicarse individualmente o empotrado en los euqipos de estanterías.

FERRETERÍA
•ALTILLOS: para cuando se necesita almacenar mercancía de mucho volumen y que se disponga además de espacio para zona de estanterías de picking y/o PALETIZACIÓN.
• MINIRACK y ECO: para todo almacenaje de accesorios y herramientas, pudiendo crearse alturas de hasta veinte metros, con entreplantas y pasareloas, o con altillo en su última planta sobre los equipos de estanterías híbridas, donde se almacenerá la mercancía muy voluminosa. Estos equipos en su versión ECO, cuentan con cajoneras de acero mediante paneles verticales y divisoriasde regulación manual; también divisorias verticales sobre paneles perforados.
• CANTIVELER: para almacenar tubos y varillas de todo tipo y medidas.
• LÍNEA BLANCA: con panel ranurado para blister, baldas para cajoneras de exposición y todo lo necesario en accesorios para montar zonas de autoservicio.
• MOSTRADOR RECAMBI: desmontable, con cristales o cerrados, que se pueden personalizar a modo de la decoración del recinto.

LIBRERÍAS

• PALETIZACIÓN: clásica, dinámica o compacta especialmente enmayoristas o Editoriales.
• MINIRACK, ECO y RECAMBI, para almacén de picking.
• LÍNEA BLANCA para zona de autoservicio y exposición, disponiendo de podiums para revistas y paneles para blisters, etc.
• MESAS CAJAS especiales para grandes volúmenes de libros cuando se trata de mayoristas, o mesas cajas normalizadas con cinta y sin cinta.
• MOSTRADOR RECAMBI: cerrado o acristalado, y personalizado si se desea distinguir de los estándar
• DINÁMICA: montada en Minirack o en niveles bajos de paletización, para carga manual y clasificación por roldanas.


PERFUMERÍA / MAYORISTA
• PALETIZACIÓN en sus distintas versiones clásica compacta o dinámica, o PUSHBACK, de úiltima generación que, siendo una compacta, permite la carga y descarga por nivel independientemente.
• MINIRACK: para uso de carga de picking con alturas de hasta viente metros, con escaleras de acceso a las distintas pasarelas, con montacargas.
• ARMARIOS de gran calidad para ubicar individualmente o empotrados en los equipos de estanterías.
• LÍNEA BLANCA

JUGUETERÍA Y ARTÍCULOS DE REGALO
• PALETIZACIÓN: clásica, dinámica o compacta, o PUSHBACK de última generación, que siendo una compacta, permite su carga y descarga por cada nivel independientemente.
• MINIRAC e HÍBRIDO, de carga de picking de hasta veinte metros de alto, con escaleras de acceso a las entreplantas y con montacargas, pudiéndose utilizar incluso su altura final como plataforma para ubicar oficinas.
• LÍNEA BLANCA: con paneles para blisters y accesorios para distintas mercancías; cajoneras aplicadas manualmente, cenefas y marquesinas con rotulación, etc.
• MOSTRADOR RECAMBI, que puede personalizarse si se desea

LÁCTEOS
• PALETIZACIÓN clásica, dinámica o compacta, y PUSHBACK, de última generación, que siendo una compacta, permite la carga y descarga de los palets individualmente por nivel, hasta seis palets en fondo.
• PALRACK para cámara de frío o almacén improvisado, o que su ubicación dentro del propio recinto, sufra cambios periódicamente.

DESTILERÍA - CERVEZA Y REFRESCOS
• PALETIZACIÓN clásica, dinámica o compacta, y PUSHBACK, de última generación, que siendo una compacta, permite la carga y descarga de los palets individualmente por nivel, hasta seis palets en fondo.
• Equipos de carga ligera y media carga MINIRACK.
• ECO o RECAMBI Y RECAMBI 2000, para repuestos, departamento técnico y químico, etc.
• TAQUILLAS Y ARMARIOS en bloques desarmables o unitarias.


Estanterías Metálicas FAG